Monday, May 27, 2013

Maglo Nail Art

Nails/Nail Art
Nuestros amigos de Masglo nos comparten está fotografía de un creativo diseño para uñas realizado con sus productos.

Raining Boots

Fashion/Raining Boots
La lluvia ya es parte de nosotros para esta temporada de invierno en Guatemala, empezamos a utilizar ropa ligera pero impermeable que nos permita movernos más fácilmente por nuestros quehaceres cotidianos, pero que a su vez nos cubran de la famosa lluvia. 

Thursday, May 23, 2013

Retro Hair

Hair/Retro Hair
Últimamente hemos visto que muchas modas han regresado otra vez a colocarse entre lo más In del momento, como las famosas zapatillas, los lentes de los 80's, los zapatos Oxford e inclusive podemos ver muchas decoraciones inspiradas en épocas Vintage, en el caso del cabello también podemos ver estás tendencias, a continuación les compartimos algunas fotografías!

Monday, May 20, 2013

Pinterest

at Guate/Pinterest
Estamos creciendo y queremos estar cada vez más organizados según lo que más les gusta a nuestros clientes, es por eso que ahora nos puedes seguir en: www.pinterest.com/talkinheads 

Wednesday, May 15, 2013

Men's Quiff

Hair/Men's Quiff
Un look muy de moda para está temporada que nos acompaña con días soleados y otros un poco más nublados, lo podemos ver en varios artistas y nos da un aspecto tipo Elvis Presley muy vintage y a la vez muy masculino!

Tigi Day

Productos/TIGI day
El próximo viernes tendremos la visita de los técnicos de TIGI en nuestras instalaciones, los cuales darán asesoría a todos nuestros clientes que nos visiten sobre los mejores productos para su cabello y cuidado en el hogar.

Monday, May 13, 2013

Kids Hair Cut

Hair/Kids Hair Cut
Nuestros pequeños compañeros también necesitan lucir a la moda, en Talkin'Heads ofrecemos variedad de estilos para corte de niño y de niña, cortes tradicionales y otros más vanguardistas!

Friday, May 10, 2013

Mothers Day

at Guate/Mothers Day!
Feliz día de la madre a todas nuestras clientas que nos visitan siempre!!!

Wednesday, May 8, 2013

Oxford Shoe

Fashion/Oxford Shoes
La moda se encuentra cada vez más regresando a los estilos básicos y los zapatos Oxford no es la excepción...