Friday, June 28, 2013

Negro Mate

Nails/Negro Mate
Los colores de uñas han ido cambiando a lo largo de los años, hemos visto temporadas con muchos rojos, otras con colores más vivos, hace poco teníamos en verano los neón y pastel...

Tuesday, June 18, 2013

Heidi Klum Make-up

BeautyHealth/Heidi Klum Make-up
Qué es lo que crees que no puede faltar en la bolsa de maquillaje de la súper modelo Heidi Klum? Si fueras ella que no podría faltar en tu bolso? Entérate a continuación de los must have para Heidi Klum!

Wednesday, June 12, 2013

Prom Make-up

Make-up/Prom Make-up
A continuación les compartimos algunas fotografías para está temporada de graduaciones, súper recomendados todos los estilos y aprovechamos para contarles de nuestra súper promoción para graduandas, peinado más maquillaje para tu fiesta a sólo Q.500.00 citas al PBX: 2388-7000, las esperamos!

Monday, June 3, 2013

Moroccan Oil

Productos/Moroccan Oil
Ahora en Talkin'Heads puedes encontrar los prestigiosos productos Moroccan Oil y realizarte tratamientos en nuestra área de Shampoo y Color Spa!

Angle Bob Hair

Hair/Angle Bob Hair
Un look muy juvenil con influencias del cabello Bob pero está vez más corto, muy angular ideal para personas que deseen un cambio completo y verse de una manera más refrescante para este segundo semestre del año.