Wednesday, January 16, 2013

Don't for Breakfast

BeautyHealth/Don't for Breakfast
Entre tus propósitos de fin de año está ser más saludable o bajar de peso!? A continuación de damos algunos consejos sobre las comidas que debes de evitar en el desayuno para que no pierdas tu línea y mantengas a raya tus metas...

Muchas veces por conveniencia comemos cosas que no debemos por ser más fáciles o porque simplemente creemos que no son tan poco saludables a continuación te compartimos ciertas comidas que deberás de evitar para tener una buena figura y un cuerpo saludable:

•Evita comer todo tipo de Muffins en el desayuno los mismos pueden tener hasta 800 calorías.

•Algunas personas confunden las Pop-Tarts con alimentos saludables para el desayuno, a decir verdad las mismas poseen 16 g. de frasa y 66 g. de carbohidratos. 

• Muffins!! Muchas veces creemos que por ser prácticos y pequeños los mismos nos pueden ayudar a solventar nuestro problema pero a decir verdad al poco tiempos nos dará más hambre y solo habremos ingerido calorías que no necesitamos.

•Raising Brans, los famosos cereales de Kellog's  que de primas a primeras por su sabor creemos que son especialmente de dieta, la verdad es que no lo son... Es más sólo las hojuelas del cereal están recubiertas de tres tipos diferentes de azúcares.


No comments:

Post a Comment