Wednesday, March 12, 2014

Totalmente On!

at Guate/Emilio Méndez
El día de hoy tuvimos la oportunidad de contar con la visita de Emilio en nuestras instalaciones, nos platicaba un poco sobre su libro TOTALMENTE ON! y lo que el mismo representa tanto para su persona como la importancia para nuestro país...

La platica comenzó de una manera muy casual, Emilio nos comentaba un poco sobre su vida y lo que fue para el su etapa de estar en Off así mismo lo importante que es saber identificar que es lo que nos gusta y en que podemos y queremos brillar. 

Emilio fue muy claro en su mensaje y nos compartió tres cosas en los que nosotros como Talkin'heads deberíamos de trabajar y a continuación se las compartimos ya que consideramos que las mismas se aplican tanto para empresas como para personas en su día a día:

  1. Encuentra lo que te hace brilla, tu talento para lo que eres bueno y hazlo de la mejor manera.
  2. Tu mente tiene un gran poder, si piensas en negativo cosas negativas te van a pasar. Cambia las conversaciones a un lado positivo, en vez de hablar de chismes.
  3. Habla bien de tu país, Guatemala es un gran país lleno de una diversidad cultural que muchas personas a su vez las bendicen y otras las maldicen, empezar con el cambio está en nosotros y hablar bien de Guatemala es cambiar tanto nuestra mentalidad y ayudarnos a nosotros mismos a brillar de una mejor manera.

Sin duda alguna el mensaje de primas a primeras parece fácil de aplicar pero lleva mucho trabajo de trasfondo, pero a su vez es un reto que vale la pena llevar y cambiar nuestra vida del estado Off al On.

No comments:

Post a Comment