Friday, October 5, 2012

Prom Day

Servicios/Prom Day
Qué no puede faltar en tu graduación?! Ya tienes todo listo, estas revisando detalles de última hora, estás nerviosa? No tengas pena te ayudamos a realizar un Check list para que tengas hasta el más mínimo detalle calculado.

Mañana puede que sea el gran día para tí, puede que sea este mes de octubre, en noviembre o que te falte mucho, pero este post te ayudará para tu prom day o cualquier otra fiesta. Primero hasta el momento este será uno de los días más importantes de tu vida, el fruto de todos los años de esfuerzo de tu juventud hoy darán resultados, tienes que darte ese lujo de estar al nivel del día de hoy. 
Qué tiene que deslumbrar este día? 

  • •Este día no puede faltar un buen peinado de calidad, que te haga verte y sentirte más bella, muy diferente a los peinados que haz usado, porque por supuesto hoy ya eres diferente.
  • •Un maquillaje espectacular, nota que no estamos diciendo un buen maquillaje, un buen maquillaje es el que llevas al cine cuando sales con el novio o el que luces en un bautizo del primo étc. UN maquillaje espectacular es el que tú lucirás en tu graduación ( o deberías) es el que mirarás en las fotos en un futuro y del que te sentirás dichosa, esto lo puedes tomar como una inversión para tu futuro YO. 
  • • Shellac, por qué te recomendamos un esmalte? Muy sencillo el día de tu graduación pasa de todo, hay alboroto, hay relajo, hay nervios, hay fotos por aquí carreras por allá, es muy común y le ha pasado a muchas que la uña les queda trabada con algo o se pasa raspando en una pared y bye bye esmalte, es por eso que te recomendamos Shellac un esmalte que dura INTACTO hasta 21 días no tienes que  preocuparte por este detalle, preocúpate por que salgas bella en tus fotos!
Estos son los consejos que te damos, lo que mirarás en un futuro en tus fotografías. Luce divina y haz tu cita en Talkin'Heads al PBX: 2388-7000.

No comments:

Post a Comment