Wednesday, October 17, 2012

Susy Monterroso

Th Team/Susy Monterroso
Contenido El día de hoy les contaremos el Thrue Stylist Story de nuestra estilista Susana Monterroso más conocida como Susy, cómo se inicio como estilista, cuál ha sido su experiencia, qué es lo que más le gusta de su trabajo son preguntas que a continuación vamos a responder.
El día de hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a Susy, para los que ya la conocen saben que su agenda es muy ocupada pero por fin logramos encontrar un tiempo para realizarle las siguientes preguntas:
  1. ¿Quién es Susy? Susy es una persona luchadora que consigue lo que se propone siempre de la mejor manera, poniendo todo lo que realiza en las manos de Dios.
  2. ¿Cuál es su misión como mujer y como profesional? Como mujer su misión es ser una buena madre para sus hijos, una persona de bien y como profesional es ser una persona honesta siempre con sus clientes en su trabajo y en su asesoramiento.
  3. ¿Cuál es su clave del éxito? Proponerme siempre metas diarias, ser puntual y muy optimista todos los días para transmitirselo siempre a mis clientes.
  4. ¿Cómo se inicio como Estilista? Desde muy pequeña siempre me gusto todo lo relacionado con el estilismo, fue por eso que mis papas me metieron a un colegio a los 12 años para sacar los básicos en belleza y fue ahí donde empezó todo.
  5. ¿Cuál ha sido su experiencia? Yo llevo quince años trabajando como estilista, empece a trabajar en un salón de la Z.10 hace 15 años, donde pase 9 años laborando, posteriormente me vine a Talkin'Heads y aquí ya llevo 6 años, yo tengo experiencia en el área de corte, color y extensiones, las extensiones tuve la oportunidad de aprender todo sobre este tema de una experta panameña que me dio muchos cursos, así mismo corte y color lo aprendí de varios educadores internacionales de la escuela de Tony & Guy.
  6. ¿Cuál es su mayor satisfacción? Mi mayor satisfacción es servir a mis clientes de la mejor manera lo cual me permite obtener buenos resultados y su visita periódica.
  7. ¿Cuál es su frase favorita? Mi frase favorita es " QUERER ES PODER"
  8. ¿Si pudiera definirse en cuatro palabras cuáles serían? Puntualidad, Excelencia, Creatividad y Trabajadora.
  9. ¿Qué es lo que más le gusta de ser estilista? Lo que más me gusta es que puedo crear nuevos estilos y nuevos looks para mis clientas, básicamente lo que más me gusta es el poder crear.
  10. ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en Talkin'Heads? Lo que más me gusta es la libertar que me dan como estilista para trabajar a gusto mi trabajo y sin limites. Esto es un poco más sobre Susy Monterroso, nuestra estilista experta en color, corte y extensiones! Muy pronto estaremos compartiendoles más sobre el TH TEAM!

No comments:

Post a Comment