Friday, July 6, 2012

AboutUs/Bienvenido a la Experiencia talkin'Heads

AboutUs/Bienvenido a la Experiencia talkin'heads
Estamos ubicados en la Z.10 en un área céntrica de la ciudad, somos uno de los salones de belleza más grandes de Guatemala, contamos con más de 16 años de experiencia en el mercado y siempre hemos sobresalido por tener un espíritu de servicio al cliente e innovación. 

A lo largo de los años hemos intentado mantenernos siempre innovando en todo lo referentea belleza, siendo los pioneros en lo último de cuidados delcabello y tecnología. En Talkin'Heads creemos que la belleza perfecta es diferente para cada persona y que alcanzarla no tiene que ser una lucha diaria, es por eso que consideramos los rasgos únicos de cada individuo y sus necesidades a la hora de efectuar nuestro trabajo. 

Dentro de nuestras instalaciones ofrecemos un ambiente familiar y relajado para las personas que nos visitan. Contamos con dos áreas VIP para los clientes que desean extra privacidad. Nuestra decoración y ambientación está inspirada en el movimiento Vintage, todo dentro del salón es diferente, único y muy original. Contamos con la siguiente variedad de servicios para un público masculino y femenino, tales como: diagnóstico capilar, corte, color, spa, manicure, pedicure, depilación, tienda de productos especializados, keratina, bottox y extensiones. 


El diagnóstico capilar fue creado para poder ofrecer al público la veracidad sobre lo que realmente sucede con su cabello, el motivo verdadero por el cual sufre problemas cotidianos como: caspa, resequedad, caída etc. 


En el área de corte, contamos con una variedad de estilistas internacionales y nacionales, cada uno con una excelente mano, con características diferentes y con un estilo propio e ideal para todos los gustos, mujeres, hombres y niños. Todos los estilistas del área de corte reciben por lo menos dos cursos al año para actualizarse en la academia conocida mundialmente Tony & Guy. 


Contamos con un área de Spa, la cual realmente es un área de shampoo spa donde se ofrece una experiencia diferente para el lavado de cabello, con rituales relajantes, energizantes, de limpieza profunda entre otros, ofrecemos masajes especializados que a cualquiera lo dejan como nuevo. 


Por otro lado en el área de Manos y Pies ofrecemos la más alta calidad y limpieza para realizar sus servicios, todos los productos que utilizamos vienen sellados al vació y esterilizados para la completa seguridad e higiene de los clientes, dentro del área contamos con una variedad de servicios en los que se puede mencionar: Mar Muerto, Aromaterapia la cual se divide según lo que la persona desee: Energía y pensamientos lúcidos, Paz y Calma, Valor y Autoestima, Felicidad, también tenemos pedicure para deportistas, inspirado en todas aquellas personas que realizan deportes y saben que sus pies deben de mantener cierto balance para el correcto desarrollo de su actividad. 


Al mismo tiempo estamos lanzando el pedicure y manicure de Lemongrass, la cual es una planta curativa con muchas propiedades y bondades. Contamos con una tienda de productos para todo tipo de cabello, fundamental para cualquier persona que desea cuidarse y consentirse. Tenemos personas especializadas que podrán recomendar el que tu cabello necesite. Ven a disfrutar de la experiencia Talkin Heads, ¡te esperamos!

No comments:

Post a Comment