Monday, July 9, 2012

Fashion/ Trend: Arm Candy

Fashion/Trend: Arm Candy 
Hoy te presentamos una de las tendencias que está a pleno furor, ARM CANDY es una forma divertida de mostrar tu personalidad. Es fácil de crear, todo lo que tienes que hacer es apilar cuatro o más de tus pulsera favoritas y un reloj opcional y listo. Sigue leyendo para saber más sobre esta tendencia.

Con ARM CANDY el cielo es el límite por que puedes crear tantas combinaciones como desees. Puedes optar por un look monocromático ya sea combinar todas las pulseras en tonos dorado y todas las pulseras en tonos plateado. También puedes optar por el lado salvaje y mezclar un poco de color y convertir tu brazo de ARM CANDY a ARM PARTY. Lo más importante es que te diviertas con esta tendencia y que experimentes mezclando varios tipos de pulseras ya sea con dijes, diferentes colores, tamaños, grosores y materiales realmente puedes mezclar lo que sea. Hablando de la experimentación, también puedes crear hasta tus propias pulseras. 


Aquí te describiremos algunos tips para ayudarte a crear de la mejor manera este estilo: 
- Puedes ponerte cuantas pulseras quieras pero te recomendamos que sea de 3 a 5 pulgadas máximo para no sobre cargar tus muñecas y que este look en vez de ser algo divertido pase a ser algo muy exagerado que arruine tu conjunto. 
- Para darle un toque le puedes agregar un reloj que se adecue a la mezcla o ya sea en viceversa, que adecues las pulseras a la tonalidad de tu reloj. 
- Orto tip muy importante es que tus pulseras sean cómodas y que se ajusten unas a otras sin que sobreponga tanto una sobre otra. 
- Recuerda que la mayor atención la tendrán tus muñecas por lo tanto no sobrecargues el resto del look con collares o aretes sobrecargados o muy grandes por que no querrás parecer un árbol de navidad viviente. 
- Puedes mezclar varios tipos de estilo desde lo étnico, chic, hasta lo roquero. Mezcla materiales ya sea cuero, metales, joyería, cadenas, lazos, madera, etc. 


Esperamos que te atrevas a usar esta tendencia que le vendrá a dar un toque diferente a todo tu conjunto. A continuación unos ejemplos...  


No comments:

Post a Comment