Friday, July 6, 2012

Th team/Bertita

Th Team/Bertita 
Para conocer más de cerca a todo nuestro equipo estaremos publicando entrevistas realizadas a cada estilista. Esta vez entrevistamos a Bertita, una de las creativas artísticas del color en talkin'heads. 

1. ¿Quien es Bertita? Es una persona luchadora con mucho entusiasmo y con ganas de lograr todo lo que se propone en la vida para salir adelante como mujer, como persona y como profesional. 
2. ¿Cual es tu misión como mujer y profesional? Como mujer quisiera ser humilde y como profesional buscar siempre el éxito. 
3. ¿Cual ha sido la clave de tu éxito? Hacerlo todo con amor y pasión. 
4. ¿Como has manejado y logrado el equilibrio profesional, madre y mujer? Me ha costado mantener el equilibrio por que siento que soy adicta a mi profesión pero cada vez me propongo una meta de ser mejor mamá, y siempre lucho por conseguirlo. 
5. ¿Como te iniciaste como estilista? Al inicio nunca se me paso por la mente ser estilista, pero una persona a quien aprecio mucho me dijo un día que ella miraba en mi un gran potencial para estudiar cosmetología. Le tome la palabra y decidimos que así fuera, y ahora soy quien soy gracias a ella y aparte de eso esa persona me enseñó tantos valores que en sí encierra esta carrera. 
6. Háblanos sobre tu experiencia como estilista: Ha sido excelente y he estado muy agradecida con todas las clientes que han confiado en mi su imagen. He podido disfrutar cada cliente que cuando me dejan tener contacto con su cabello me sube una adrenalina que me imagino lo que les voy a hacer y cuando siento las dejo tan lindas que hago que vuelvan a confiar en mi para yo poder plasmar mi imaginación e inspiración en ellos. 
7. Tus mayores satisfacciones: Que mis clientes regresen siempre a buscarme. 
8. ¿Qué recomiendas a las mujeres profesionales hoy en día? Hacerlo todo con amor, buscar la excelencia y prepararnos. 
9. Tu frase favorita: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. 
10. Si tuvieras que describirte en cuatro palabras, ¿cuales serían? Positiva, entusiasta, alegre y extrovertida. 
11. Tu música, libro y película favorita: Música: Electrónica Película: Toy story 3, por que deja un mensaje muy bonito. Libro: “El secreto perdido para traer todo lo que deseas”. Joe Vitale 
12. Lo que más te gusta de ser estilista es: Cambiarle el look a las personas. 
13. Disfrutas trabajar en talking’heads ¿por que? Siempre vamos a la vanguardia de la moda, y aparte es uno de los salones mas grandes. 
14. Tu experiencia trabajando en talkin’heads ha sido: He crecido como ser humana, como profesional y como mamá.

No comments:

Post a Comment