Friday, July 6, 2012

Productos/KMS molding paste

Productos/KMS molding paste 
Te presentamos a uno de los productos más vendidos en nuestra tienda the beauty shop. Si quieres encontrar el producto perfecto que le dará fijación, textura y moldeabilidad a tu cabello. Sigue leyendo para descubrir más sobre los beneficios de este producto.
La pasta Molding Paste pertenece a la línea de producto Hair Play de KMS, es una pasta que no puede faltarle a ningún chico de la actualidad. Esta pasta a diferencia de otras, brinda textura y crea una fijación flexible, también agrega definición y acabado natural al cabello. 
Según nuestro estilista experto en corte y color, Eddy Midolo: "Es un excelente producto para moldear el cabello, yo en lo personal lo uso en varones logrando un perfecto acabado en el corte, también lo he usado para preparar peinados altos ya sea en trenza, colochos, etc. Es una herramienta que todo estilista debe utilizar para darle buenos acabados a los peinados y cortes, este producto también ha tenido muy buena aceptación en la venta a nuestros clientes".

En nuestra tienda tenemos dos tipos de presentación: de 100ml y 150ml. A continuación te daremos una ficha de descripción sobre este producto 5 estrellas, calificado por nuestros clientes y estilistas.



1 comment:

  1. I have a great experience with this product. Really an effective product. Thanks for the post.

    KMS Molding Paste

    ReplyDelete